23 CABIN EVOLUTION

TECHO RÍGIDO HIDRÁULICO PATENTADO Y ÚNICO

La característica más atractiva y reconocible de la embarcación es sin duda el techo rígido hidráulico, en fibra de carbono, que incluye puertas corredizas y es en la actualidad la mejor solución disponible en el mercado. El techo se puede cerrar a una distancia de hasta 30 metros en menos de 30 segundos, para que la embarcación esté completamente protegida de todos los factores externos, como la lluvia, las hojas y otra suciedad.

ACCESO FÁCIL

Las dos entradas laterales traseras, protegidas con puertas, proporcionan un acceso fácil y seguro para garantizar una seguridad adicional a bordo. El techo duro hidráulico operado a distancia cuenta con una espaciosa puerta corrediza adicional para simplificar la entrada y salida del puente de mando.

PASO FRONTAL

El protector contra el viento hecho a medida es una obra maestra de diseño y funcionalidad, que ofrece mucho espacio para un paso fácil y cómodo entre la proa y el puente de mando. Con un tratamiento adicional de acero inoxidable, la seguridad está garantizada.

SOLARIUM EXTENSIBLE

El modelo 23 ofrece un área de solarium adicional, que puede extenderse hasta 140 cm y un almacenamiento inferior adicional. La cabecera se puede levantar para ofrecer el máximo confort. El pasamanos de acero inoxidable hecho a medida garantiza seguridad adicional.

COCINA TIPO GALERA

Esta cuddy cabin tiene una cocina dentro de la cabina, suficiente para hacer un café o un almuerzo rápido. Hay un lugar para las comodidades básicas de la cocina y la mesa de la cabina proporciona suficiente comodidad para seis personas.

ATRACTIVO DISEÑO DEL COMPARTIMENTO

Ciertamente, el compartimento delantero del 23 es algo que no puede faltar con todos los detalles adaptados para sentirse como en el coche descapotable. La posición bien estudiada de todos los instrumentos en las inserciones de madera, los laterales tapizados en la tapicería marina de primera calidad y la iluminación indirecta es algo que hace que el modelo 23ft sea reconocible, atemporal y atractivo.

FICHA TÉCNICA

Eslora 6,93 m

Eslora total 7,8 m

Manga 2,42 m

Peso en vacío 2100 kg 

Caladomín. 0,50 m

Aforo8 adultos

Certificado C.E.C

Motorhasta 220kW

0,00 €