25 Cabin EVO Outboard

25 CABIN EVO OUTBOARD

7,5m - 8,4m | 24' 6'' - 27' 6''

DISEÑADO PARA COMODIDAD MÁXIMA

Todo en este modelo gira en torno a un diseño inteligente con proporciones armoniosas que se reflejan en el operación fácil de usar a largo plazo. El fueraborda Evolution 25 Cabin es un modelo único en su clase, que ofrece elegancia atemporal con soluciones creativas. El diseño exterior es limpio y crea una simbiosis absoluta entre los elementos de la cabina.

TECHO RÍGIDO HIDRÁULICO PATENTADO Y ÚNICO

La característica más atractiva y reconocible de la embarcación es sin duda el techo rígido hidráulico, en fibra de carbono, que incluye puertas corredizas y es en la actualidad la mejor solución disponible en el mercado. El techo se puede cerrar a una distancia de hasta 30 metros en menos de 30 segundos, para que la embarcación esté completamente protegida de todos los factores externos, como la lluvia, las hojas y otra suciedad.

ACCESO FÁCIL

Las dos entradas laterales traseras, protegidas con puertas, proporcionan un acceso fácil y seguro para garantizar una seguridad adicional a bordo. El techo duro hidráulico operado a distancia cuenta con una espaciosa puerta corrediza adicional para simplificar la entrada y salida del puente de mando.

PASO FRONTAL

El protector contra el viento hecho a medida es una obra maestra de diseño y funcionalidad, que ofrece mucho espacio para un paso fácil y cómodo entre la proa y el puente de mando. Con un tratamiento adicional de acero inoxidable, la seguridad está garantizada.

SOLARIUM EXTENSIBLE

El modelo 25 ofrece un área de solarium adicional, que puede extenderse hasta 170 cm y un almacenamiento inferior adicional. La cabecera se puede levantar para ofrecer el máximo confort. El pasamanos de acero inoxidable hecho a medida garantiza seguridad adicional.

0,00 €