Monachus 70 FLY

Mosca Monachus 70

Monachus 70 Fly - es un yate impresionante y elegante con un espíritu deportivo y una apariencia atractiva que no deja indiferente a los espectadores. Proporciona todo el confort de un crucero, y el viento en el puente volante completa el placer de la libertad de movimiento. Tiene una navegabilidad superior, es seguro y elegante en todos los aspectos y está diseñado para los navegantes de estilo de vida dinámico con los más altos estándares CE de categoría 'A'.

Lee mas...

CARACTERÍSTICAS

La proa sorprendentemente afilada y altamente desarrollada del yate a motor 'Monachus 70' domina cada ola que se aproxima, brinda a los pasajeros un crucero agradable y deja una impresión espectacular de potencia y seguridad para el observador externo. La línea del eje, la fuerza estructural, el "casco en V extremadamente profundo", son las características de este modelo de yate de crucero premium.

La aplicación estándar del sistema VOLVO IPS con el "sistema sky-hook" y los estabilizadores interceptores de regulación automática agrega valor a la navegación suave y garantiza un control y atraque prácticos del yate. La máxima comodidad tanto durante el crucero como durante la estancia en el yate anclado se enfatiza con la instalación opcional del estabilizador Gyro, que garantiza la mejor estabilidad del yate incluso cuando se fondea fuera de bahías protegidas.

VENTAJAS

El rendimiento del sedán y del flybridge del yate Monachus de 70 pies se describe mediante una paráfrasis del título de la famosa canción "Hit the sea Jack".

Este yate brinda la comodidad necesaria para todas las necesidades y actividades esenciales para dos a doce personas. Está hecho para cruceros más largos, pero es igualmente práctico para cruceros de fin de semana o de un día. Dos personas pueden manejar fácilmente el yate Monachus de 70 pies de largo gracias al VOLVO IPS estándar y al sistema 'Sky-hook'. La atractiva apariencia no dejará indiferente al observador allá donde aparezca. Por último, pero no menos importante, el Monachus 70 es un yate de navegabilidad superior, seguro y elegante en todos los sentidos.

El Monachus 70 es el yate ideal para aquellos que prefieren un yate predominantemente llamativo y seguro con excelentes características de crucero.

 El propietario del yate Monachus 70 es una persona que ha afinado la experiencia con la posesión previa de una o varias embarcaciones diferentes y una cierta navegación inquieta en mares agitados.

2.190.000,00 €