Sunseeker Manhattan 56

Increíble Sunseeker Manhattan 56 completamente equipada. Del año 2002 y con bandera polaca.
Perfecto estado de mantenimiento y completamente equipado.

Electrónica
Sistema de navegación Raymarine, trazador de cartas, lector de cartas, sonda, bitácora, GPS, Radar Digital Raymarine HD, VHF, AIS, piloto automático, sistema de TV por satélite KVH, TV en todos los camarotes y salón, sistema de audio Bose, cámaras de vigilancia, alarma, WiFi, amplificador de señal de teléfono móvil, hélice de proa y popa, Yacht Controller.

Electricidad
Generador Kholer de 11Kw con escape silencioso bajo la línea de flotación, cargador de 12v y 24v, toma de tierra en enrollador eléctrico.
Equipo de cubierta
Balsa salvavidas, bimini en fly, lonas para invierno, parrilla, nevera fly, pasarela con mando a distancia, plataforma hidráulica con mando a distancia, iluminación subacuática, antifouling por ultrasonidos

Confort / Interiores
2 cabinas dobles, 1 cabina con 2 camas y opción de cama doble, 2 baños con duchas y aseos, 1 cabina de marinero con baño, aire acondicionado reversible en todas las cabinas y el salón.
Máquina de agua, máquina de hielo, filtro de agua potable, cocina con lavavajillas, placa de cocción, nevera, horno con función de microondas, cerradura para niños. Lavadora, secadora, iluminación subacuática, suelo de madera maciza, depósito de aguas negras, depósito de agua caliente, 100 metros de cadena, ancla de emergencia

395.000,00 €