top of page

LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DEL CONFORT.

Las embarcaciones de Alfastreet Marine siempre se han distinguido por la aplicación de innovaciones náuticas y el uso de las últimas tecnologías. La elegancia intemporal y el gran confort definen al lenguaje de diseño de cada modelo. Todos los detalles, el equipamiento y las zonas de estas embarcaciones están cuidadosamente diseñados para garantizar un funcionamiento cómodo a largo plazo.

DISEÑADAS PARA DISFRUTAR, HECHAS PARA DURAR.

Cada modelo es único en su clase, proporcionando soluciones particulares con una elegancia contemporánea. El limpio diseño exterior evoluciona a partir de innovaciones técnicas de última generación y de sofisticados detalles. Todos los modelos defienden soluciones de diseño inteligentes con proporciones armoniosas, como dicta la mejor herencia náutica. Nuestros propios métodos de producción determinan la calidad de la producción, lo que garantiza el máximo control de calidad sin concesiones.

SU LUJO COTIDIANO.

La vida a bordo se hace más despreocupada y placentera con la función de «techo rígido» de accionamiento hidráulico. Esta solución técnica única es una opción designada y proporciona una silueta reconocible además de innumerables beneficios en el uso diario. La opción «descapotable» se controla a distancia y consiste en una gran partición adicional que se desliza hacia atrás, lo que permite una entrada más fácil y una zona del puente de mando más abierta. Muchos satisfechos clientes atestiguarán que esta solución mejorará su vida a bordo.

EMOCIÓN AL CONDUCIR SIN LÍMITES.

Nuestras embarcaciones se caracterizan por una inconfundible experiencia de conducción. Están concebidas con diferentes versiones de casco, aprovechando todas las ventajas de los estudios hidrodinámicos, garantizando un agradable crucero y una fácil maniobra en giros cerrados. Le proporcionarán el equilibrio perfecto entre dinamismo y capacidad de respuesta, lo que le dará ventaja en condiciones meteorológicas no ideales, donde podrá apreciar la seguridad y las reacciones intuitivas.

DEFÍNASE CON UN BARCO EXCLUSIVO.

Encontrar la embarcación de sus sueños no siempre es fácil, pero con nuestra selección de modelos lo tenemos cubierto. Las múltiples soluciones que le ofrecemos harán que sus sueños se hagan realidad. Alfastreet Marine pone a su disposición un completo surtido de opciones de propulsión y un amplio catálogo de accesorios para adaptar su embarcación a cada necesidad.

bottom of page