Monachus Yachts

Monachus Yachts 70 

Disponible en Stock

a consultar

VALMAR YACHTS IMPORTADORES ESPAÑA DE MONACHUS YACHTS

Monachus – 70 es un yate impresionante y elegante, con un espíritu deportivo y aspecto atractivo que sin duda no dejará indiferente a sus espectadores. 

Contacta ahora

Características

21,1 m

Eslora total

5,8 m

Manga

1,3 m

Calado

A

Categoría

CE

Marcado

33,6 t

Desplazamiento

650 L + 350 L

Agua negras y grises

1,200 L

Agua dulce

3,600 L

Capacidad de combustible

2

Número de motores

Volvo D13 IPS

Marca de motor

Equipamiento de este/a Embarcación
Tiene una navegabilidad superior, es seguro y elegante en todos los aspectos yestá diseñado para navegantes con estilo de vida dinámico y, al final sigue los estándares más altos de la categoría «A» de la CE.

 

LEER MÁS CARACTERÍSTICAS

La llamativa y afilada proa del yate a motor ‘Monachus 70’ domina cada ola a la que se aproxima, proporciona a los pasajeros un crucero agradable y deja una impresión de potencia y seguridad espectacular al observador externo. La línea fusiforme, resistencia estructural y perfil del casco en V extremadamente profundo, son las características de este modelo de yate de crucero de primera calidad.
La aplicación de serie del sistema VOLVO IPS estándar con el ‘sistema de gancho en el cielo’ y la regulación automática del los estabilizadores interceptor añaden valor a la navegación suave y garantizan el control práctico e incluso el atraque del yate. El confort de categoría mundial tanto durante el crucero como durante la estancia en el yate anclado se acentúa con la instalación opcional del estabilizador giro que garantiza la mejor estabilidad del yate incluso cuando se ancla fuera de bahías protegidas.

VENTAJAS

Monachus 70, así como la versión Flybridge, se describe parafraseando el título de la famosa canción ‘Hit the sea Jack’. Este yate proporciona la comodidad necesaria para todas las necesidades y actividades esenciales para dos a doce personas. Está hecho para cruceros más largos, pero es igualmente práctico para cruceros de fin de semana o de un día. Dos personas pueden manejar fácilmente el yate Monachus de 21,5 m de largo gracias al VOLVO IPS de serie y al “Sistema de gancho en el cielo”. Su aspecto atrayante no dejará indiferente al espectador donde sea que aparezca. Por último, pero no por ello menos importante, el Monachus 70 es un yate de navegación superior, seguro y elegante en todos los sentidos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Monachus 70 es el yate ideal para aquellos que prefieren un yate dominantemente, llamativo y seguro con excelentes características de crucero. El propietario del yate Monachus 70 es una persona de experiencia refinada que ya poseía uno o más barcos diferentes y navegaba movedizamente incluso por mares agitados.

Conoce nuestro showroom

Real Club Náutico de Valencia, Cami Canal, 91, 46024 Valencia, España.

Descargar brochure